DOBLE FILTRO
Buenas tarde le vengo hablar del doble filtro, les voy adar su definición,uso y como cambiarlo.
DOBLE FILTRO
Para motores diésel pesados en entornos exigentes con
combustibles de calidad irregular.
Todos los filtros metálicos dobles con indicador de caída de
presión. Es posible conectar los de ambos lados independientemente o a la vez,
lo que permite cambiar los elementos mientras funciona el motor. Se cumplen así
las normas de las sociedades de clasificación para sistemas de combustible en
motores de propulsión; y las de United States Coast Guard de resistencia al
fuego con llama durante 2,5 minutos.
Se entrega con un elemento filtrante de 10 micras, pero sin
acoplamientos para el tubo de combustible.
Peso: 10,4 kg
Caudal máx.: 682 l/h
Grado de separación: 10 micras
Caída de presión inicial a caudal de combustible máximo con
elemento filtrante de 10 micras: 12,4 kPa
este tema fue de mucho agrado para aclarar mis dudas gracias
ResponderBorrar